Evolución del Piedra, Papel y Tijeras.

No voy a hablar de The Big Bang Theory, al menos no solamente. Lo digo aqui al principio por que todos sabemos que leer un post de mas de dos párrafos creyendo que se sabe ya el final, desde un principio, no supone ni la mitad de entretenimiento. Voy a hablar de lo loca que está la gente por culpa de The Big Bang Theory y de el simple juego de Piedra, Papel y Tijeras, un juego al que solo los mancos no tienen acceso. Todo empezó con dos chavales que en vez de muñones tenían manos:

piedra-papel-tijeras

Tijeras gana a papel, papel gana a piedra y piedra gana a tijeras. Simple, fácil y perfecto para decidir discusiones al mejor de tres. Pero claro, tuvo que venir Sheldon a complicar el patio. Con lo simple que era y lo bien que se zanjaban discusiones.

piedra-papel-tijeras-lagarto-spock

Piedra, papel, tijeras, lagarto y Spook. Lío padre. Solo con añadirle dos nuevos contrincantes, la cosa ya se desmadra. Yo paso de explicarlo, os pongo el vídeo:

[youtube]S5eLybE03gc[/youtube]

Esta claro? Bien. Pues resulta que The Big Bang Theory es una serie muy friki, y ¿que pasa con los frikis? Pues que no tienen medida. Cuando un friki ve algo muy grande, le pone luces. Pero si ademas de algo realmente grande, es algo brillante, algo de lo que se pueden hacer camisetas,… pues lo exagera al máximo! Y claro, el gracioso y simpático Piedra, papel, tijeras, lagarto y Spook pasa a ser:

piedra-papel-tijeras-aire-laser-pistola

No se si es mas fácil aprender a jugar o recordar las combinaciones al mejor de tres.

4 comentarios en «Evolución del Piedra, Papel y Tijeras.»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario