Muchas veces el Sr. Bola, mi conejo enano, me pone de los nervios. Ayer estaba cabreado conmigo y no quiso meterse en su jaula. Yo lo entendí, por que había pasado un par de días sin salir. Así que se ha pasado la noche corriendo por el salón y lleva todo el día suelto. La verdad es que no molesta. Ahora ya está contento, y se le ha pasado el enfado.
Para los que creen que lo de estar enfadado es una chorada mía, que sepáis que el conejo resopla, y tiene una actitud muy distinta cuando se enfada (los que lo conocemos lo notamos!)
Total, que ahora que no está enfadado, se me ha ocurrido darle un hachazo :D
El tío debe ser de goma, por que lo ha aguantado como un campeón y ha seguido a la suya :D Ahora mismo está tumbado a mi lado, disimulando. Yo creo que está tramando algo para devolvérmela :P
P.D: Alguien sabe como hacerle fotos sin que salgan los ojos rojos? He probado con la opcion de la camara y no hay manera. Parece un conejo endemoniado!
Pobre conejo, es verdad lo de los ojos parecen de fuego.
Que impresión me ha dado la foto nada más verla pobre Bola! Mi difunto conejo Wiki también se enfadaba conmigo y se ponía dándome la espalda para no mirarme… que majico… Lo de los ojos rojos ni idea… yo los quito desde el ordenador…
Está graciosa la foto.
Lo de los ojos rojos, no se que pasa con los animales,pero salen todos como muy endemoniados.
Y como tú dices la función de la cámara tampoco lo arregla. Así que, toca photoshop.
Lo mismo pasa cuando tomo fotos a mi perro, siempre tiene unos ojos del demonio.
tio tu conejo está poseido por satanas, no se como te atreves a dejarlo suelto con esos ojos de asesino de familias….