No hace mucho, hablé de lo mayores que son los niños de hoy en día, que van siempre con sus centenares de gadgets y sus ropas caras. Concluí que era cosa de los padres, que en vez de enfrentarse a los niños y hacerles ver sus necesidades reales, simplemente proporcionaban todo lo que el niño pidiera si estaba dentro de la posibilidades (que casi siempre lo estaba). Vamos, que los niños de hoy, a los 12 años ya se consideran adolescentes, y a los 16 adultos. Yo tengo 21 años y aún me siento bastante niño, pero veo por la calle, que esto no es lo habitual.
Sin embargo, ayer estaba en un centro comercial, y me tengo que tragar mis palabras. O al menos la mayoría de mis conclusiones. Por que en el centro comercial había, como en muchos otros, un mago amenizando la tarde a los niños (entendamos niños, como menores de 12 años, claro) pero, cual fue mi sorpresa? Esta:
Un montón de adultos de 12 años en el segundo piso viendo los trucos del mago! Evidentemente, no iban a estar mezclados con los niños y padres que hay frente al mago. Pero es que un mago tira mucho :D Una foto mas ampliada de la zona:
Lo dicho, los niños, aunque quieran ser mayores, siguen siendo niños.
Sácame los ojos, por favor!!!!
«…Evidentemente, no hiban a estar mezclados…»
Tranquilo tranquilo! deja tus ojos en paz! Ya le he dado dos cachetes al corrector del Firefox, y he arreglado el desperfecto :D Gracias!