Hay veces en las que te encuentras a jóvenes prodigio que admiras desde el primer momento por saber hacer cosas extraordinarias a edades en las que uno mismo ni siquiera sabía contar hasta diez. Jacob Armen es uno de ellos. Probablemente el mejor niño batería de la historia, Jacob empezó a interesarse por el jazz a los 18 meses (bueno, su padre empezó a interesarlo), edad a la que muchos de nosotros intentábamos empezar a hablar.
El primer disco que sacó este armenio adicto a la batería fue editado cuando contaba con doce años, edad a la que muchos de nosotros ni siquiera habíamos empezado la secundaria, Drum Fever era su título y fue editado por el sello Paisley Park, propiedad de Prince El Artista antes conocido como Prince. Eso fue más o menos en el año 1993, hoy en día ese disco termina sus pujas en eBay entorno a los 280€.
Dicho lo cual, ya podéis ir a vuestra habitación a llorar, ya que después de tantos años intentando dominar el Guitar Hero o el Rock Band, vuestra destreza ni siquiera pasa del segundo nivel. Ya ves, ni con guitarras y baterías de broma le llegáis a la suela de los zapatos.
Post patrocinado por mi compañero de piso, que me enseñó el primer vídeo.
Si que toca bien la batería el niño, muy bien :)