Franz Ferdinand, sobretodo, es el grupo que ha conseguido que hoy no pase la tarde delante de mi PC, como suele ser habitual. Ahora mismo estaré haciendo cola, o escuchando a Mando Diao, Starsailor o Pollock. Los grupos que acompañaran a los Escoceses en uno de los pocos tinglados montados por el Ayuntamiento de Valencia que parecen estar pensados para el pueblo.
No soy muy amigo de dejar posts automáticos, pero esta ocasión lo merece. Por que aunque el disco que vienen a presentar, Tonight, no es tan bueno como los dos anteriores, espero que se acuerden de los que hemos mamado Franz Ferdinand desde el principio, y nos deleiten con un buen puñado de canciones de los anteriores. Sería imperdonable no escuchar Take Me Out, Darts of Pleasure, The Fallen o Do You Want To, como minimo.
De los demás grupos no puedo opinar, por que ciertamente no los he escuchado nunca. O al menos nunca consciente de estar escuchándolos ;) Pero me gustaría encontrarme la sorpresa de volver a casa necesitando conseguir sus discos, la verdad.
Lo dicho, si vuelvo a casa y no estoy muy cansado, plantare las fotos y mis impresiones, mientras tanto, ahora mismo espero estar dando saltos y bailando.