Sitios para descargar Torrents

Los torrets, son por derecho propio una alternativa al asqueroso funcionamiento que está teniendo últimamente el eMule. Vale mucho la pena tener en cuenta el pago de una cuenta de Megaupload/Rapidshare, o la utilización de los .torrent. Pero claro, para ambos hay que encontrar el archivo correcto, y de buscadores de Torrents nos podemos cansar.

bittorrent

Aunque, realmente, habrá centenares ¿conoces alguno mas? Tan solo deja un comentario y lo añadiré por que cuantos mas buscadores tengamos, menos nos costará encontrar el maldito archivo que necesitamos :D Aunque bueno, si con estos no lo encuentras, tal vez no exista!

4 comentarios en «Sitios para descargar Torrents»

  1. Los torrents molan para los contenidos recientes, pero el eMule sigue siendo ideal para hacer «arqueología internáutica» en busca de cosas raras.

  2. Si, el eMule esta bien para buscar rarezas, pero últimamente los servidores están plagados de SPAM, virus y mierdas varias. Ahora estoy utilizando la versión oficial por que es la única que parece haber abandonado bastante la red ED2K y utiliza la Kad, por que los mods que utilizan versiones anteriores, solo me daban que basura en cada búsqueda.

Deja un comentario