Hace tiempo que no actualizo, pero vuelvo a lo grande.
Aquí tenéis un tema para los Nokia S40, modificado por mi mismo a partir del que ha echo Alchapar. Yo he modificado unas cuantas cosillas como el fondo al estar resaltado, algún color de las fuentes que no cuadraba, y otras menudeces. Espero que os guste.
Por cierto, también he puesto el tono que tenia Steve Jobs en la KeyNote, por si alguien lo quiere, esta todo en el mismo rar.
ACTUALIZACIÓN: Acabo de terminar una nueva versión del tema. He estado navegando por la web de Apple, viendo la interfaz, y ahora se respetan mas los colores originales (negro, blanco y azul) ademas, de otras pequeñeces. Una única cosa que creo que empaña este theme, es que los fondos de los iconos siempre son negros (a veces deberían ser grises o blancos) pero si no es así, el tema pesaría casi el doble. Espero que os guste. He creado un RAR con la versión 1.0 y la 1.1.
DESCARGAR TEMA NOKIA IPHONE 1.0 y 1.1
Tal vez no estés seguro de si tu Nokia es un S40 o no lo es, aquí dejo un listado, creo que están todos, de todas formas, puedes investigar por la web de nokia.
ACTUALIZACIÓN 2: En los comentarios, mucha gente ha tenido problemas para utilizarlo en algunos teléfonos, básicamente es culpa de la resolución de la pantalla, gracias a «contrario» podemos disfrutar de este mismo tema para los móviles con una resolución de pantalla de 120×160 (podéis consultar si el vuestro es de este tipo en la web de nokia)
DESCARGAR EL TEMA PARA MÓVILES CON RESOLUCIONES DE PANTALLA DE 120×160
Los Nokias S40 son los siguientes, algunos tienen una resolución de 120×160, otros de 128×128, o 320×240: 1110, 1600, 2600, 2650, 3100, 3120, 3200, 3220, 3300, 3510i, 5100, 5140, 5140i, 5200 (resolución 128×160), 5300 (resolución 320×240) 6020, 6021, 6030, 6060, 6100, 6101, 6111, 6170, 6220, 6230(resolución 128×128), 6230i(resolución 208×208), 6235, 6270, 6280(resolución 320×240), 6288, 6650, 6610, 6610i, 6800, 6810, 6820, 6822, 7200, 7210, 7250, 7250i, 7260, 7270, 7600, 8800, 8910i
Muy bueno Carballo, todos los detalles molestos ya estan fuera.. y encima pesa menos!!
Un diez, ya lo tengo en mi móvil, y actualizada mi entrada.
En mi nokia 6230i no funciona. Me dice que el fichero esta dañado…
En un 6230 tampoco funciona … lo descargo en el mac, lo descomprimo … lo envio via bluetooth al movil y me dice «Formato de archivo no admitido» … alguna de idea de por que no entra?
En el nokia 6230 no funciona… Intente enviarlo con la aplicacioN: Phone Director y me dice que me celular no soporta themes..
:S
Nokia 6288 funcionan ambos perfectamente tanto Alchapar como el de Carballo.
Ahora mismo utilizo el de Carballo ;)
Gracias.
Qué lástima! En el N6230i no funciona: «Imposible Abrir. Tema dañado». Tenía muy buena pinta.
En el 6170 tampoco funciona
No se que telefono indicas Neruda, en la web de Nokia esta el 6270, pero no el 6170. De todas formas, personalmente solo puedo trastear con el 6230i y el 6280 que son los que tengo.
Este es el 6170.
http://www.nokia.es/A4181202
Creo que si haces que funcione en el 6230, tal vez funcionara en el 6170.
en el 6020 tampoco me funciona. me saca el mismo error de «archivo dañado». pero vale el intento!
Me encanta el theme! me gustaria saber si funciona en el 6131. porfavor informenme!
esta muy chido… me gusto..
oyes men en ke software lo haces
?
Hola Julio. Esta echo con el Nokia Theme Manager. Es un software de Nokia que te puedes bajar desde forum.nokia.com o algo asi. Busca un poco por internet.
Hola! no lo podrian hacer para 128×160? gracias ;D
holas , esta bueno el tema. funcionará en un 5300?
Te falta el 6131
heres a theme that works on 6230i.
Y un ensayo en 320×240, para probarlo con el 6300? el tema de Mac OSX (acá: http://www.danschwartz.org/phone.html) funciona muy bien… Y una pregunta adicional: cómo hago para instalar el tema con un ibook? hasta ahora no lo he podido hacer (en casa), he tenido que usar ouindouz en la oficina…
baje eta mierda y como sice que es compatible con el 3220 lo instale y adivinen al final la wea no funciona
dice imposible aplicar tema archivo dañadp
hola carballo estoy deseoso de utilizarlo, pero ya que veo que estas puesto al dia a lo mejor me podrias comentar el porque me acabo de comprar un 6288 y resulta que el cd que me trae para poder transferir informacion con el pc me da error, ya lo he hecho por activa y pasiva, me podrias comentar alguna soluccion, gracias de ante mano.
Si claro, ves a la web de Nokia http://www.nokia.es y buscas tu modelo de telefono. Cuando lo encuentres, en algun lugar te dejaran bajar «Software para el telefono» es tan simple como buscar el programa llamado Nokia PC Suite.
Tiene un monton de utilidades para usar tu nuevo telefono.
¿para cuando una mac suite? señor@s de nokia despierten¡¡¡¡¡
¿funciona con el 5200?
no funciona la descargarrrrr
Pues a mi me funciona perfectamente Gonzalo. Tal vez sea tu navegador, que no te deja descargar cosas.
GRACIAS CARBALLO ESPERO PASARME POR AQUI DE VEZ EN CUANDO Y ENCONTRAR COSILLAS NUEVAS UN SALUDO PARA TODOS
CARBALLO UN COMENTARIO, INTENTO APLICAR LA DESCARGA DEL ARCHIVO MODIFICADO POR TI Y ME DICE QUE NO HAY SUFICIENTE MEMORIA PARA APLICAR, !!!!SI ESTA PRACTICAMENTE NUEVO SIN USO Y SIN ARCHIVOS QUE PUEDAN TENER UN GRAN TAMAÑO!!!!!!
Ui ui. No se lo que estaras haciendo miky. Lo estas poniendo en la memoria del telefono o en la tarjeta? Intenta ponerlo en la del telefono (siempre es mejor en cosas que usas siempre).
Por cierto, supongo que te habras dado cuenta de que es un fichero comprimido y tienes que poner los .nth que tiene dentro ;-)
Teneys que hacer mas temas para Nokia 6288
esta demasiado weno el tema, en mi nokia 6265 sirve de maravilla… publiken mas como ese
Hola, será posible que lo publiques para S60 2nd edition? Teléfono Nokia 6620? Te lo agradecería muchisimo.
Funciona muy bien en el Nokia 5300, con la excepcion de que en la pantalla principal, se ven unas lineas azules arriba y debajo de la pantalla, en vez de las semitransparentes, pero ya sería cosa de optimizarlo para este teléfono
!HOLA! A TODOS ya saben como meter canciones videos de musica completas al nokia 3220 y atodos los celulares y las canciones comen poquita memoria quien este interesado en el programa
mandeme el creador de teamas para nokia 3220
Hola..!! buen dia, mi nombr es juan soy de venezuela… esta bueno el tema que isiste… yo quisiera hacer uno tambien… es para mi novia… a ella le gusta badtz maru y he descargado imagenes para colocarlas en el tema… pero no he encontrado el programa para editar los theme de nokia…. he revisado el studio theme s60 pero es muy malo… no me sirvio… me ayudaria a encontrar el programa… te lo agradeseria….
hola quisiera saber si hay un software actualizado para mi tlf 6265 lo que pasa con el que al encender el reproductor de musica o ver demasiados videos se pegan y el tlf se cuelga y dice error gps llame a provedor de servicios ¿habra alguna solucion para esto?
Este no es el lugar mas indicado para buscar nuevo firmware para tu telefono. De todas formas, te orientare un poco.
El «software» que tu dices se llama «firmware» y normalmente, es muy pero que muy complicado de actualizar en tu casa. Nokia ha sacado un software «Nokia Updater» creo que se llama, buscalo, no es dificil de encontrar.
De todas formas, te recomiendo que vayas a un servicio tecnico y se lo cuentes. Te dira que le dejes el telefono y te lo actualizaran si existe alguna actualizacion, o te lo cambiaran si no hay nuevo firmware.
no tienes tema de iphone para p900 de SE
Hola a todos tengo un nokia 3220 al cual tampoco funciona, sale tema dañado, pero bueno eh descargado otros temas mi pregunta es por que no se cambian los inconos que tiene, siguen saliendo los mismos y no se como hacer para cambiarle los inconos, porfavor alguin contesteme se lo agradecere mucho.
Hola, espero me puedan ayudar, tuve un inconveniente con mi cel, ya que no logro entrar al menu. Cuando lo enciendo se queda cargando pero no pasa de ahi, mi cel es un nokia 6288. Queria saber si tiene arreglo, que necesito y si voy a perder la informacion que tenia ahi.
No entiendo por que la gente no hace las preguntas correctas en el sitio indicado. En esta web (o en este Post) solo se esta divulgando un tema para los NOkia S40 (en concreto para el 6280) basado en el tema del iPhone y creado por Alchapar, modificado por mi mismo.
Sin embargo, la gente pregunta sobre si su telefono roto se puede arreglar, sobre fallos del firmware,… cosas que al fin y al cabo, no tienen nada que ver.
Supongo que abreis llegado aqui buscando en google el modelo de vuestro telefono,… y espero que algun dia aprendais a buscar por internet la informacion que necesitais.
Por que al fin y al cabo, esto de internet se basa en 2 grandes pilares:
– Si tienes informacion o conocimientos sobre algo, compartelos.
– Si buscas informacion o conocimientos sobre algo, encuentralos.
Sin embargo, es complicado hacer entender esto. La gente pone en google lo primero que le viene a la cabeza, y aparezca donde aparezca, hace su pregunta esperando que se lo mastiquemos todo y se lo demos bien bonito.
Leed amigos leed y aprended.
Hola gente creo q carballo tiene razon, yo tengo un nokia 6020, estoy utilizando el nokia theme studio, que no es el «nokia theme manager» ya que dicha informacion es a mi entender erronea, no exiteeeee!
Andube jugando con el programita en su version 1.2 y cambio iconos del menu principal, todo muy lindo, todo muy lindo…. pero abro el tema creado desde mi cel, y hay cambios con respecto a los iconos, pero si en cuanto al fondo de pant y el screensaver.
Para obtener mencionado software debes registrarte en nokia gratuitamente y ellos te dan todo lo que necesitas, serial, exe, doc, pdf, etc
Que lastima no! seguire buscando porq diablos no me funciona, el theme
Saludos para todos espero que los haya ayudado en algo por lo menos
hay programa para actualizar el software de el nokia 3220 mi correo es venturero_01@hotmail.com respondan
en donde puedo conseguir un programa para crear temas para mi nokia 5300
en la web de http://www.Nokia.es podeis encontrar un monton de informacion. Podeis buscar informacion tambien en esta web http://www.google.es
hola quisiera saber como actualizar mi cel nokia 6620 porque no encuentro nada en la web y en la pagina de nokia no hay… please e mail me thanks
En la pagina de Nokia SI hay cosas para actualizar tu telefono. Si no encuentras ya es cosa tuya. Pero la web de Nokia es bastante completa en ese aspecto. Así que paseate por alli, o por internet y veras como tu solito puedes encontrar todo lo que te propongas. Es mas, en este blog, en otro post (si por algun asomo se te ocurre volver y buscar algo mas,…) hay una explicacion en la que se comenta algo sobre actualizar telefonos (un 6280) que aunque no son el tuyo, tal vez, y digo tal vez, deberias mirar para, almenos saber por donde empezar.
baya unos tios tonton
ola mi problema es el siguiente:
yo tengo el nokia 7390 y cuando aplico los temas el fondo de escritorio me sale cortado x arriba y x abajo con la modificacion no me salia.me podrias decir como has conseguido k no salga cortado te lo agradeceria muxo gracias.
puede ser xk sean temas para nokia s40 v.2 y el mio es s40 v.3 y x eso sale cortado?
Sergiette, NO es culpa de la version de s.40 a la que pertenece (realmente lo de S40 no es mas que unas especificaciones unidas a un software, pero nada tangible)
Es culpa simplemente de que tu pantalla tiene una resolucion mucho menor que la de la imagen de fondo. Tu tienes una pantalla de 160×128 pixels y la resolucion del fondo es 320 x 240 píxeles. Por tanto, veras practicamente la mitad de la imagen, no? o tal vez tu telefono la reescale pero no completamente.
Eso es muy simple de arreglar, tan solo tienes que buscar la imagen de fondo en algun sitio (en google imagenes seguro que la encuentras) y con cualquier programa de edicion de imagen (valdria hasta el Paint de Windows) la vas empequeñeciendo hasta que tenga una resolucion de 160×128.
sk ahi sta la cosa k mi pantalla es 320×240 sk no tiene sentido…me sale todo bien…el menu y todo excepto el fondo de la pantalla principal xk e de la pantalla pekeña tb sta bien
ademas si yo cojo una foto de las k tengo yo k e exo con el mismo movil salen cortadas…y sin embargo si es con un tema de los k viene en el movil no…y con el tema iphone me pasaba xo con la actualizacion k le pusiste no…si me pudieras decir k programas usa y de donde los bajaste te lo agradeceria…asi yo podria intentar arreglarlos….GRACIAS
Sergiette, en su momento ya postee algo sobre lo que tu pides.
http://engeneral.wordpress.com/2007/03/13/como-hacer-temas-para-nokia/
Ahí tienes informacion sobre el software que usé y como conseguirlo.
hola amigos diganme como poner los iconos nuevo como crearlos en que formato deben de ser y comos e hace para que no salga el recuadro del costado y solo salga el icono ayudenme okespero su respuesta
e sque creo en mi crador de temas y sale monse yo tengo un nokia 6101 ayudenme
Carballo una pregunta… Que navegadores puede soportar un nokia 5200 y disculpa la molestia… Pero es que no se a quién recurrir para esto…
Carballo una pregunta… Que navegadores puede soportar un nokia 5200 y disculpa la molestia… Pero es que no se a quién recurrir para esto…
El nokia 5200, tiene el navegador que se indica en su web «Navegador XHTML a través de TCP/IP» (si como «navegador» te refieres al programita de navegar por internet, que es lo que creo) solo tienes que buscar por los menus del telefono, pero no creo que este muy escondido.
También puedes instalar el Opera Mini (mira en Google) que es como el Opera pero para moviles con tecnologia Java (el 5200 lo es, y todos los nokia que salen ahora lo son)
Pero no creas que va a mejorar mucho tu experiencia de navegacion. Un movil es un movil. Y no estan pensados para navegar por internet.
Hola, lo puedo instalar en mi nokia 3200?
Como hago?
gracias por este grande favor de haber puesto este programa de manera k se pueda encontrar eres un verdadero programador ya q tomas encuenta a las perssonas q no sabemos mucho de esto.
m volvia loco de encontrar este programa
Shock: De nada hombre, de nada xD
Nacho: Pueder probar a conectar tu movil a tu pc de alguna manera y luego lo pasas con el Nokia PC Suite o con el explorador de Windows,…
cada vez q trato de cambiar de tema en el 5200 me aparece el mensaje imposible abrir tema dañado, aparte de que ya no se puede aplicar ninguno, cuando lo apago el wallpaper desaparece si alguien sabe como solucionarlo gracias
como le hago para meter los temas en el 5300 es q noc en dond se metem para poder tenerlos es urgente porfa????????????»
Hola Carballo perdona tengo un nokia 6103, pero al poner cualquier tema superior a 100kb me dice que no tengo la memoria suficiente o que el archivo esta dañado,no se que hacer.Por favor ayudame
Estas seguro de que tienes mas de 100kb libres, es importante que estén libres en la memoria interna del telefono, ya que los temas, si estan en la tarjeta de memoria funcionan peor. Prueba a ponerlos en la memoria del telefono y desde ahí los aplicas. En caso de que asi no funcione, tal vez sea culpa del firmware de tu telefono, que puede tener esa restriccion (100kb por tema) o que no admita este tema.
holas.. me compre hace poco el nokia 5200 y queria saber si le puedo cambiar el sistema operativo. desde ya muchas gracias !!
como instalo el theme en mi celu ?
no caxo
ayudenme porfa
tengo un nokia 3300
http://www.gigasize.com/get.php/3194979113/definitivo.nth
ahi esta el tema para el nokia 5200 es este mismo modificado a 120 x 160 saludos
Vaya, gracias Contrario, ahora mismo actualizo el post y lo pondre arriba, por que aqui en los comentarios no creo que lo vea mucha gente. Gracias!
hola carballo te cuento la modificacion es a los iconos del menu por que quedaban muy grandes hoy he terminado de corregir algunas cosas como imagenes de fondo y contrastes (quedaban letras blancas en fondo blanco y cosas asi) si les interesa lo subo y me avisas. gracias por tu trabajo
Carballo tengo un problema con mi nokia 6020… una vez subido el archivo y aplicado me cambia solo el fondo, los iconos siguen exactamente como antes. Que puedo hacer?
Hola Lucas, tal vez, tu tengas el mismo problema que los usuarios de los Nokia 6230 ya que tu telefono tiene una resolucion de pantalla de 128×128, con lo cual el tema funcionara en tu telefono. Lo siento, en cuanto pueda lo intentare arreglar pero es que estoy atareadisimo.
no
Lo siento mucho por la gente que necesita comentar algo de verdad, o que prefiere agradecer este pequeño aporte de software que hago, pero estoy a punto de cerrar los comentarios de este post,…¿no?
tengo un nokia 6230 y queria saber como puedo poner los temas en mi telefono.
cada vez que lo intento me dice que no soporta ese formato y me aparece en el incono un interrogante y ¡no me lo deja abrir!!! porfavor ¿alguien sabe com se hace? espero vuestra respuesta
enviarme la respuesta aqui
como se sube elvolumen del altavoz al nokia 6230 contexta
Siento desilusionarte London, pero aqui no estamos para llenarte la boca cada vez que la abras. Tal vez las respuestas a tus preguntas las encuentres en una cosa similar a un libro que venia en la misma caja de la que sacaste esa cosa con la que escribes mensajes a tus amigos (la caja del movil) esa cosa similar a un libro se llama «Libro de Instrucciones» o «Manual de Uso» te recomiendo su lectura.
Hola buen tema para los moviles nokia pero si de casualidad tendras para la verision 6103 (S40) ya q me indica q esta dañado….
gracias!
Pues tu trabajo ta excelente, pero como dijo algun usuario de Nokia 5300 en la pantalla inicial se ven las lineas azules, lo que daña el diseño, no se para ke otro telefono sirva, pero cualquier usuario de nokia 5300 ke desee tener el theme del iphone, Tiene ke entrar a esta pagina y descargarlo:
http://gallery.mobile9.com/f/95727/
(recomendadisimo 100%, yo tengo un nokia 5300 y me funciona perfectamente)
buenas hermanos! tengo una duda y he acudido a ti para ver si me puedes ayudar! yo ps claro tengo un 6265 pero algunos temas las letras de los menu especialmente en los mensajes me salen vamos a ponerte que negro! tonces el fondo tiene partes negras y no se lee bien! entonces yo quisiera saber si sabes cambiar el color de la fuente modificando el tema! yo modificos mis temas en winrar pero el color de las fuentes no se como ! amigo espero tu respuesta please! Te dejo mi msn para estar en contacto (thebluetauro@hotmail.com) Saludos Hermano!
donde puedo bajar el nokia theme editor s40 2.2
no me funciona en el nokia 3220 .. alguna idea de porke puede ser??
Wenas, anduve buscando el tema del iPhone para mi 6131 y la verdad que estuvo muy bueno,pero como queria seguir evolucionando encontre uno copado llamado myIphone y la verdad era muy parecido pero mas completo en si, pero como no me convencia tampoco…le faltaba algo.. el wallpaper con el reloj al estilo iPhone…asi que arme ese wallpaper… si les interesa lo subo a mi web, gracias.
quien tenga temas,aplicaciones o juegos para el nokia 5200 porfa mandemelos a este correo juanquintero_14@hotmail.com
ya estoy cansado de ver mi telefono feo ayudenme a encontrar temas o programas en español quien me quiera ayudar este es mi MSN juanquintero_14@hotmail.com
Interesting…
Me ha gustado mucho, funciona perfectamente en mi 6300, el unico defecto que le veo es que las patallas con fondo blanco no acompañan al fondo negro del menu
un saludo
Quisiera saber si existe alguna plicacion que lea archivs Excell y Word en el Nokia 6300
disculpen necesito temas para mi celular es el nokia 5200, kisiera q si alguna persona tiene temas q me lo manden a mi correo es sweet_to_dawn@hotmail.com y tambien les iba a preguntar q si saben de algun programa para hacer mis propitos temas please contstenme en mi correo
hola—me gustaria saber si me podrias enviar los iconos q has puesto en el tema del s4o…yo tg un s60 y estoy haciendo un tema parecido…si me pudieras ayudar te lo agradeceria…un cordial saludo
mira…al instalar el programa me dio un problema…si me puedes aydar…gracias…
alguien m puede decir como conseguirlo para el N70
Hola solo queria preguntar algo que ya se pregunto pero no veo respuesta ¿como se instala un tema en un nokia 6230? por favor se los agradeceria muchisimo!
Como o instalo????????????
Ya lo baje