Los comentarios quedan cerrados porque me he cansado de tener que borrar los de los malditos hoygans que no saben ni leerse el texto. Aquí se regalaban invitaciones a Spotify a todo aquél que se hubiera leído el texto. Seguro que si sabes (y quieres) leer podrás ponerte en contacto conmigo o encontrar una invitación.
Esta semana he conseguido una invitación a Spotify gracias a Andres Gallego y con ella he descubierto una de las aplicaciones que mas me han sorprendido últimamente. No esperaba encontrar algo tan simple y a la vez tan potente. De echo, es tan simple como la unión entre Last.fm e iTunes. Es decir un software musical al que se le pregunta por los grupos que nos gustan y él solo nos va sacando resultados. Añadiendo la posibilidad (y esta es la parte de iTunes) de guardar esas búsquedas, crear listas de reproducción, o incluso intercambiarlas.
Creo que desde que instalé Spotify, no he vuelto a abrir el iTunes. Y la verdad, creo que la próxima vez se abrirá automáticamente cuando conecte a cargar el iPod, no por que vaya a escuchar música.
El caso es que para poder probar Spotify, hay que conseguir una invitación, y como en Util y ¡Gratis! (el otro blog donde escribo) tambien he mencionado algo de Spotify, he abierto un hilo en el foro para ir intercambiando invitaciones entre quienes tenemos y quienes quieren una. Para conseguir una, solo tienes que solicitarlo: Hilo de Spotify.
Si entras en esta dirección no hace falta invitación (de momento, y con rima):
http://www.spotify.com/en/get-started
Me da error 404 pagina no encontrada.