La de vueltas que da la vida, uno empieza a recorrer el camino hacia una vida de informático-electrónico y resulta que acaba pasándolo en grande haciendo cosas mucho mas creativas. Nunca pensé que trabajaría en una TV y allí estuve de practicas 3 meses, tampoco entraba en mis planes pasar todo un día de sesión de fotos, y mira, ayer estuve con unos amigos de 3 a 9 de la tarde haciendo el gamba entre focos.
Primero utilizamos una técnica muy creativa y con resultados sorprendentes, con oscuridad total en el plató y una exposición de 6 segundos, solamente dábamos dos flashazos. De esta forma en el periodo de oscuridad, podíamos movernos. Quedando estupendos resultados:
Acto seguido, me puse un traje que me venía increíblemente ajustado (por que mi figura no es precisamente envidiable) y Bola en mano, estuve haciendo de malo de la película.
Si, estoy acariciando a Bola :D Aprovechando que llevaba el traje puesto y que por allí habíamos traído una mascara de King Kong y una pistola,.. pues eso…
Y así todos los amigos íbamos pasando por el objetivo de la cámara de mi compañera de piso, atendiendo indicaciones pero haciendo el gamba mas de lo necesario, aunque con resultados sorprendentes.
Terminamos el día reventados, pero lo pasamos realmente bien. Para repetir!
Por cierto, podeis ver mas fotos en el set de Flickr: Un dia de Plató.
Todas las fotos las hizo mi compañera de piso Paula Prats y son propiedad suya, aunque me ha dado permiso para ponerlas tanto aquí como en Flickr.
Muy guays todas! Lo que no te pase a ti…no le pasa a nadie!
Por cierto: Hibamos no,es íbamos. Eso significaría un punto menos en alguno de mis examenes :S
Oh! Vaya, mi mono escritor no ha echo bien su trabajo. Pero tranquilo, ya le he echo saber que se ha equivocado. Gracias! :D
Las fotos estan bien locas. La que mas me gusta es la que tiene una persona tirando papel sanitario por la boca. Muy original!!!