Con el calor que hace, las piscinas se han convertido en el mejor amigo del hombre, y claro, que hacer cuando te cansas de nadar, jugar con el balón y chapotear? pues pillar la cámara y empezar a hacer fotos haciendo piruetas tirándose al agua. Yo a la cámara, y mi amigo Xarlee al salto, la cosa acabó así:
La verdad es que nos chifla hacer fotos saltando a la piscina e intentando coger al vuelo una posición. Un dia nos tiramos varios a la vez y simulabamos peleas, lastima que no fuera mi camara, pero intentaré conseguir esas fotos :D Si quereis ver mas: Piscina Pirueta en Flickr.
Pedazo piscina…
Veo que esto del blog da dinero :P
Un saludo
Mas quisiera yo que esa piscina fuera mía y que el blog diera dinero :D Realmente, en mi ciudad hay mucha costumbre de tener una casa a las afueras del pueblo con piscina y cosas así. En otros sitios la costumbre es pagar 2000€ por 15 dias de apartamento en la playa, y en Ontinyent, pues la costumbre es pasarse 15 dias en «la casita».
joder tio vaya piscina si, y vaya vista, … a eso le llamo yo buenas costumbres.
:D Supongo que en las fotos la piscina parece bastante guapa… la verdad es que estar allí no es tan impresionante :D Aunque esta bien situada, por que la casita donde está situada la piscina, esta situada en lo alto de una montaña (no tiene mas casitas por arriba) pero bajando hay un montón. La vista, en las fotos es estupenda, en la realidad,… da pena :D
jejeje divertidas fotos, saludos