Ayer me lo enseñó un amigo, y decidimos que teníamos que construir uno. Hablo del Hydro Foam, un cachivache a radio control capaz de funcionar sobre el agua, en el aire y en tierra. ¿No lo crees? Aquí un vídeo demostrativo:
[youtube]xi1IT69QlSs[/youtube]
Yo tengo un helicóptero a radiocontrol, pero esto es algo mucho mejor! No se si llegaremos a hacer las piruetas que salen en el vídeo, pero solo con verlo navegar, volar y derrapar, yo ya me sentiré contento.
Hemos encontrado los planos de montaje en un estupendo PDF aquí: HydroFoam y un buen tutorial de montaje del mismo autor. Además, hay una lista de material necesario y no parece muy complicado de encontrar. Mas aún sabiendo que el Foam es la clasica espuma con la que se fabrican muchos accesorios deportivos y juguetes, y que una buena pieza no vale mas de 15€, así que el coste final será relativamente bajo.
Wow, se de un par de colegas míos que matarían por tener uno de esos. Les voy a pasar esta info que me lo agradecerán eternamente jeje. Ah, y si finalmente conseguís construir uno, pon un video a ver que hacéis :)