Desplomandose en medio de la calle.

Esta semana estuve en casa de unos amigos, los que tienen la puerta del baño de las señoras en el comedor, y claro, allí siempre están tramando algo. Esta vez, tenían que ir a hacerse unas cuantas fotos por la calle desplomados en el suelo. Cosas de universitarios-artistas, a mi no me preguntéis! Evidentemente, me apunté.

Las fotos las tomamos con una Canon 450D pero algunas han sido retocadas. Ya que Xarlee (el universitario-artista) me las ha enviado después de estar trasteando con ellas. Aunque imagino que no habrá tocado mucho mas que el color y la luz.

Era muy vistos ver como la gente se quedaba pasmada cuando se daba cuenta de que había alguien en el suelo. De echo, tuvimos un par de anécdotas buenísimas. Una de ellas (la mejor) cuando se nos ocurrió hacer esta foto con Luis y yo tirados en las vías del tranvía:

Menos de un segundo después de tomar esta foto, aparecieron dos policías de la secreta, bastante nerviosos gritando que nos levantáramos de ahí y que nos identificáramos. Fue muy gracioso por que el agente era joven y entendió la broma cuando vio la cámara pero nos dijo que se había cagado encima al ver de reojo a dos tipos tumbados en la vía mientras conducía :D Así que estuvimos charlando mientras otro comprobaba nuestra documentación con la central, medio partiéndose el culo y contándoselo también a los de la central. Fue muy divertido.  Y creo que se lo tomaron a broma por que la primera impresión fue tan contundente que cuando se dieron cuenta de que no pasaba nada, no había otra forma de tomárselo. De echo, le dijimos que la idea era provocar un shock a los sentidos, y nos dijo que su corazón palpitando a 1000 por hora indicaba que lo habíamos conseguido.  :D

Otra anécdota vino cuando estuvimos en la Plaza de la Reina, lugar de peregrinaje de todo el imserso valenciano (con permiso de Benidorm City) y se tumbaron en el suelo en medio de la plaza. Había cientos de abuelas que a pesar de ver que yo estaba haciendo fotos, y haber visto como se tumbaban (que no se cayeron, vamos) de ver que yo me estaba partiendo,… no entendían que estaba pasando. Hubo una que me echó en cara que «estuviéramos haciendo algo sin explicarlo a la gente«, que «si no se lo explicamos, ella no sabia que estábamos haciendo«. Como si fuera necesario explicarle a una vieja fisgona lo que hago por la calle…Yo, simplemente la ignoré. Me ponen de los nervios ese tipo de señoras.  Otras se acercaron a preguntar y para quitárnoslas de encima (malditas abuelas pesadas) les dijimos que era «para la tele» y a la pregunta ¿Que tele? contestábamos, simplemente, «la del pueblo» y nos largamos. Pasando de aguantar a las viejas que no tienen nada mejor que hacer. Aquí se puede ver a un grupo de esas abuelas, aunque había mas detrás del fotógrafo (yo, en este caso)

En definitiva, fue muy gracioso y nos lo pasamos como niños. Xarlee, Luis, Arnau y Yo, viendo la cara de la agente, y con el acojone del policia (que gracias que no nos denunció) pasamos la tarde haciendo un poco el gamberro.

Escandalizar a la gente es asquerosamente simple, gente  que solo quiere vivir una vida triste y sin ganas de nada en especial, pero sobretodo, que no pueden entender que alguien haga estas cosas, a nuestra edad :D

Ya estoy ansioso por volver a hacer alguna cosa de estas, total,lo unico malo fue que terminé con la ropa echa un trapo de sucia. Pero valió la pena.

Galería de Flickr: Desplome

4 comentarios en «Desplomandose en medio de la calle.»

  1. Jjajajaja… que chulas!! me hubiera gustado ver la reacción de la gente al ver como os poníais en el suelo. La última y la penúltima son las que más me han gustado.
    Es que con las puertas que tienen en el baño tus amigos, no me extraña que hagan cosas así :p

  2. Con un par, jejeje, imagino que la última foto habrá sido de las más chungas, porque mira que es difícil ver a dos personas tiradas en el suelo y que la peña pase de ellos.

Deja un comentario