Después de años buscando un proyecto, un equipo y una motivación para emprender, ha resultado que lo tenía todo delante de las narices y hasta que no se me propuso, no lo vi. Manicomic es mi nuevo proyecto, el que ahora mismo se lleva gran parte de mi esfuerzo tanto dentro como fuera del horario de oficina. Oficialmente es un proyecto de Ontecnia, a efectos prácticos es mi proyecto, solo que no soy el dueño. Y después de estar semanas trabajando, ya lo tengo bien guapo y presentable:
Ya puedes visitar Manicomic.com
Manicomic no es una revolución ni tampoco lo pretende. Manicomic es lo que era pero llevado al siglo XXI: Un sitio de humor. Antes era horrendo y con esta nueva gerencia ha sufrido un lavado de cara, una actualización interna brutal y una acumulación de nuevas funcionalidades de aúpa. No hablamos de un par de cambios y una mano de pintura, no, hablamos de que son proyectos que solo comparten la temática del humor (que ni siquiera el estilo). Para que os hagáis una idea, así era (izquierda) y así luce ahora (derecha):
El proyecto es gestionado al 100% por mí por lo que estoy totalmente abierto a que me hagáis llegar todo tipo de contenido humorístico, troll y/o sorprendente que os encontréis, por supuesto, también propuestas de cualquier índole.
Lo primero que la hicimos al nuevo Manicomic fue cambiarle el logo, hemos pasado de un logo sin personalidad ni viralización a una especie de cerebro hipster que esperamos, nos de mucho juego. Por lo pronto ya tenemos algunas camisetas aunque, como siempre, el futuro será el que nos diga que cof cof disfraz cof cof cof hacer con esta nueva mascota. El rediseño era más que obligado y ahora todo es mucho más agradable a la vista, se centra en los contenidos memes, vídeos e imágenes y se puede leer casi todo desde los listados. Además, es posible votar internamente, una funcionalidad para la que tenemos grandes planes cuando empecemos a recibir tráfico.
Por supuesto, Manicomic es un proyecto en continuo desarrollo porque algunas cosas se nos han quedado en el tintero el día del lanzamiento, porque sin el tráfico necesario es ilógico agobiar al visitante con miles de opciones y porque las ganas de mejorarlo continuamente y adaptarlo siempre van a estar ahí.
Espero vuestros comentarios sobre el nuevo Manicomic!
He conocido el proyecto gracias al artículo y la verdad que el diseño está genial. ¡Enhorabuena! Cómo mucho echaría en falta el botón de Pinear algo en Pinterest, hay algunas imágenes muy buenas que quiero meterlas en Pinterest desde el móvil y no puedo.
Hola Wishu, la verdad es que estoy ilusionado con el proyecto :) Gracias por la observación, tenemos anotadas un montón de mejoras que iremos implementando poco a poco e añadir más botones sociales están en esa lista.