Disclaimer: Definitivamente voy a crear la categoría de Smartmob en el blog.
Un sábado más, Smartmob montó un flashmob en Valencia. Esta vez lo quisimos enfocar a los niños porque a los demás habían venido ya algunos alevines que disfrutaron como el que más y ya se lo merecían! Además, así compinchamos también a las madres y a las famosas señoras del Facebook que siempre tienen más reparos a venir a este tipo de eventos. Y, como las otras veces, todo se puede resumir en una palabra: Exitazo.
Más de 60 personas entre madres, niños, padres y curiosos que se unieron sin pensarlo disfrutamos de una tarde burbujeante en el cauce del río Turia. Esta vez quedamos a las 18:00 en la fuente que había junto al Palau de la Música y allí acudimos con nuestros pomperos, garrafas de agua, jabón y demás enseres para crear burbujas y pompas. Algunos, más modernos, venían incluso con pistolas!
Algunos nos fabricamos enseres para crear pompas gigantes (ya enseñaré como :P) y allí que nos pusimos a hacer burbujas que los niños no dudaban en explotar a la mínima. La verdad es que fue muy divertido ver a decenas de niños reir, soplar y explotar las burbujas.
Como siempre, al que se quiera apuntar le recomendamos seguirnos en facebook y twitter. El próximo es una guerra de pistolas de agua el día 26 de Junio! Apuntaos rápido!
Pene
Saludos!
uhhhh como siempre llego tarde… Me la he perdido… bue espero que se repita! :D
Jejej estaría bueno que nos expliques como crearon esas burbujas tan, tan gigantes :D
se ve que fue un exito el evento.. pero lo que mas me gustaría saber es como crearon una burbujota tan grande? saludos :)
Si queréis ver el flashmob que se hizo en Cádiz para grabar un videoclip de los Free Hole Negro con Havana 7. ¡Será todo un éxito! http://www.youtube.com/watch?v=NC9UQNDqc0Q