¿Neumattic? A la mierda!

Feliz Día de los Inocentes!

Lo que ocurre cuando se sientan unas bases de un proyecto, se tienen unos objetivos y se empieza a trabajar es que se sepa y se tenga bien claro cual va a ser la meta y la recompensa. Por eso, cuando inicio un proyecto y veo que va cumpliendo objetivos, aspiro a que las metas y recompensas sean las acordadas. La semana pasada en Neumattic se alcanzó un objetivo y la tozudez de gente como Rafa Osuna, Antonio Cambronero (Blogpocket), Manuel Cernuda, Julio Perez-Tomé, Guillermo Carvajal, Miki o David Alayón  ha conseguido que pierda los nervios y que les diga simplemente:

Estoy cansado de proyectos a medias en los que más que avanzar se pelea con los que en teoría son compañeros. Al final uno se pone a trabajar con desgana y con desgana no sale nada bien. Solo escribí un post en ese blog: Diseño, potencia o por qué Apple anda siempre por delante y si lo llego a saber lo planto aquí, en enGeneral, en el blog que me ha visto crecer.

Al final pasa como siempre, mucho gurú junto y mucho humo que vender, y cuando aparece alguien que quiere comprar el humo,… a la mierda!

7 comentarios en «¿Neumattic? A la mierda!»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Joder, me hiciste picar, madre mía, hasta el fondo, lleváis varios días en el timeline de twitter con estas movidas y al leer esto y después el post de Neumattic he caído hasta el fondo, muy buena mamoncetes…

Deja un comentario