Genial imagen que me he tomado la libertad de traducir, en la que se puede ver una comparación de los pros y los contras de dos de las maneras mas extendidas de intentar arreglar un problema: rezar o hacer algo.
Yo no es que esté en contra de la iglesia, estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera, pero a veces me ponen de los nervios la gente que intenta hacerme creer que por rezar a dios (a su dios, claro) las cosas van a cambiar en mi vida y en el mundo… Algún dia contare mis experiencias con los Testigos de Jehová, y toda esa pandilla de asalta chavales que me encuentro por Valencia (y a veces por el pueblo) en busca de un nuevo adepto a su fe.
REZAR NO SIRVE DE NADA PORQUE NO HAY NINGÚN DIOS QUE TE ESCUCHE. YO ME DI CUENTA DE QUE DIOS NO EXISTE HACE 2 AÑOS.
ESTABA REZANDO A »NADIE» SIN RECIBIR NINGUNA RESPUESTA NI SEÑAL »DIVINA» Y ME DÍ CUENTA DE QUE YA ERA HORA DE HACER ALGO DE VERDAD, CON MI CEREBRO Y MI ESFUERZO. MENOS MAL QUE ME DI CUENTA ANTES DE QUE FUERA DEMASIADO TARDE DE QUE DIOS ES IMAGINARIO. TENGO 21 AÑOS Y TODA LA VIDA POR DELANTE PARA HACER ALGO YO MISMO SIN LA AYUDA DE SERES IMAGINARIOS.