Poesía rota por el tranvia

Esta semana, en mi habitual parada de tranvía para ir a clase, me he encontrado esta poesía inacabada:

Sus ojos; sus labios, su hermosura; no tiene igual entre

Es una lastima que esté inacabada, por que creo que es un muy buen entretenimiento para los usuarios del tranvia. Aunque ahora que lo pienso, si estuviera acabada no tendría ni la mitad de gracia. ¿Que pasó? ¿Llego el tranvia y el escritor/a tuvo que subir?¿Las autoridades pillaron al poeta y le echaron la bronca? Ahora nunca lo sabremos.

Si alguien esta por Valencia, esta pintada esta en la parada del tranvia de Serrería (la siguiente a Tarongers) en la Linea 4.

3 comentarios en «Poesía rota por el tranvia»

  1. Ciertamente, lo interesante es saber que ocurrió con el escritor(a)… talvez en ese momento decidió ir en busca de su amado(a) y decirle el poema en persona… talvez fue abducido por extraterrestres…. jajaja :D

    Aunque, también me gustaría saber como termina el poema.

    Saludos desde México

  2. jajaja, no puede ser, hoy mismo me encontré con algo parecido en mi autobús, en un asiento había una poesía inacabada, decía algo así como lo siguiente: «El ocaso indeciso y ondulante/ se aleja con ojos lejanos/ y alma titubeante…»

    Lo sé, porque me entusiasmó ver algo así después de un día aburrido que no paré de recitarla mentalmente hasta que se me quedó grabada.

    No sé si será buena de calidad, pero a mí me llegó a transmitir muchas cosas, muchísimas de hecho.

    Saludando

Deja un comentario