Lo he visto y me lo pido. Espero que los Reyes Magos aún no hayan ido al Toys’R’us a por mis regalos (si, seguramente allí puedan comprar muchos de mis regalos, ¿que pasa?) por que despues de ver este vídeo, quiero el robot destructor.
Aquí teneis el vídeo que me ha convencido:
El cachivache en realida se llama I-Sobot y tiene el record del mundo de ser el robot comercializado más pequeño del mundo. Eso quiere decir que cualquiera que pueda pagar los casi 300€ que vale, se va a llevar esta miniatura de menos de 16 centimetros de alto. Con 17 servomotores (los cachivaches que hacen que se mueva, vamos), además de algunos sensores más, como un giroscopio (para saber donde está arriba y abajo, en plan barrio sesamo), una webcam, reconocimiento de voz e incluso 200 expresiones que sabe balbucear.
Evidentemente, un cachivache como este es para gente a la que le gusta trastear, por lo que incluye Wifi y cuando lo tengas en casa, puedes trastear con él gracias al kit de desarrollo que incluye, pudiendolo programar sin problemas o simplemente controlar mediante su control remoto.
Un capricho caro pero que seguro que dá muchisimo juego. Hace mas o menos un año, participé en una competicion de microrobots, y si hubiera tenido algo así de versatil, seguro que hubiesemos ganado :D Para nuestra desgracia, teniamos un robot ganador y en primera ronda no sabemos que cables se le cruzaron. Algún día lo contaré por aquí.
Lo ví en Akihabara Blues y me gustó, así que me lo pido para reyes :D Señores pajes, se que ustedes están en todas partes, así que diganles a SSMM Los Reyes Magos, que lo quiero. Gracias.
Se ve divertido para atormentar algun gato del barrio
jaja se ve muy bueno, muy divertido, tiene efectos de sonido tb ? Esta barbaro, quiero uno tb :D