Hoy estoy de bastante buen humor, y por ello, al llegar a casa del curro, y no se muy bien porque, me ha acordado de lo que me hacen reír los monos! Si, esas variadas especies de hominidos que todavía conservan el pelo en casi todo su cuerpo y que tan extremadamente graciosos nos resultan a muchos, así que me he puesto a recopilar fotos por internet.
Los monos son esos amigos que siempre van a los sitios donde los humanos no nos atrevemos a ir, y lo hacen con una sonrisa en la boca:
Los monos son esos animales tan tremendamente humanizados, que tienen muchisimas expresiones y estas son muy similares a las nuestras.
Los monos, y especialmente los chimpancés, son una de las especies mas sociables y con la que mas se puede jugar y enseñar. Incluso hay cosas que no se les deberían enseñar, y se les enseñan, como a los niños!
Y aunque se les pueden enseñar cosas malas, también se les pueden enseñar cosas tremendamente chistosas. O es que un mono vestido de niño y jugando al golf no es chistoso?
Pero eso si, hay cosas a las que nadie enseña, y que no se pueden enseñar, y entre ellas, está la gracia innata!
Lo dicho, los monos me resultan graciosos :-) Espero poder convivir algún día con un mono, aunque no entre en los tres caprichos de mi vida.
Parabéns pelo artículo, estupendo !
La última imágene es la mejor ahhuahauhauhauhuha, pero creo que muchos humanos la hacen también !
Saludos Liverig
http://liverig.wordpress.com
Ostras! El último es un poco pornete, no? Jejeje, eso también lo hacemos los humanos.