Me lo pasó un compañero de la oficina al que le llegó vía Facebook, y desde entonces aún no he parado de reír. Es el nuevo Leave Britney Alone pero a la española. Con un toque trascendental, de filosofía pero, sobre todo, de moda. Aquí tenéis el llamamiento a todos los Porteros de Discoteca de Córdoba y provincia.
Escuchad con atención porque tenéis aquí un alma triste por tener que haberse quedado fuera de una discoteca repetidas veces…
No sé hasta que punto el vídeo es cierto o no, porque ese montaje, alguna media risa y un par de frases demasiado irónicas hacen que dude, pero desde luego tiene un par de bombazos que bien merecen una camiseta. Recordad:
Los zapatos son el progreso!
Para que me voy a comprar la ropa que me gusta a mi, si al fin y al cabo, entro con la que te gusta a ti!
Ahora sólo es cuestión de esperar al día 15 de Mayo (este sábado) y ver si aparece un pobre chaval apaleado en algún hospital o, por el contrario, algún portero cordobés le hecha una mano en el Springfield o en el Zara :)
También es verdad que hay que reconocer que no es un tío tan triste como el borderline de Pim Pam Toma Lacasitos que The-Rocker nos mostró hace poco.
Menudo poeta este chaval! Sin ofender ni nada… se a puesto en boca de todo el mundo! Genial! I LOVE
Yo lo he visto también via facebook, y la verdad es que está que se sale. Además como bien dice Lharis, sin ofender ni nada, y con gracia.
Vamos que viralidad va a tener esto
Jajaj, yo también lo vi, sin duda llegó por todos lados su mensaje.