Hay veces en las que una búsqueda, te lleva a resultados totalmente impresionantes. Sin ir mas lejos, buscad en el Google Imágenes, la palabra Willy.
Como es lógico, yo esperaría encontrar cosas como:
- Algo relacionado con la película Liberad a Willy
- Fotos de gente que se llame Guillermo o Willy (Como Willy/Gillermo Toledo)
- Alguna otra cosa de esas que no tienen nada que ver, y se cuela en la búsqueda.
En los primeros resultados, encontramos cosas relativamente normales:
- Primera foto, un recién nacido con el Síndrome de Prader Willy. Enfermedad que desconocía, pero de la que acepto, que en internet haya información, lógicamente.
- La segunda, el señor de la imagen, no se sabe quien és, pero si sabemos que es un artista de circo y al llamarse la foto Willy 1, podemos intuir que el protagonista o el fotógrafo se llaman Willy.
- La tercera foto es básicamente un pene, al que en muchos lugares se le llama en tono burlón Willy.
Ahora bien,… y la cuarta? Tenemos una enfermedad, un nombre, un objeto de broma,… digo yo, que a la cuarta ya vendrá la ballena, ¿no? Si quereis saberlo, solo teneis que
Efectivamente! un montaje de una señora, entrada en carnes e insultando. A la quinta, eso sí, ya viene la dichosa ballena, que para quien no lo sepa, se llama realmente Keiko:
Interesante análisis de los resultados ofrecidos por el Google imágenes, no? La verdad, me parece increíble que la cuarta foto esté tan bien posicionada en el buscador.
La ballena que aparece es la de LoroPark en tenerife que tiene la aleta caida por un problema ;)