Hoy he visto en Pitonizza dos de los posts que mas me ha gustado leer por hoy, y que he creído acertado hablar conjuntamente.El primer post trata sobre los vídeos de la campaña Piénsalo antes de Publicar, estos:
[youtube]3W9kuC6-7nU[/youtube]
[youtube]gmN66WB-orA[/youtube]
La campaña es bastante acertada, una vez se publican cosas en la red, ya no se puede escapar. Siempre van a estar ahí, y a poco que lleguen a esos cuatro o cinco sites que son visitados por todo el mundo,… tu vida puede convertirse en un calvario.
No se si Pitonizza ha pensado que viene al pelo para la que ha líado René de BocaBit. The-Rocker se ha despachado a gusto con los bloguers latinos: La educacion y la moral de algunos bloguers latinos. Y se ha armado la de dios.
Evidentemente, René escribió el post desde el enfado y la rabieta, y no pensó que al generalizar sobre los pocos escrúpulos de los latinos, los que si que tuvieran educación y moral, se le iban a echar encima.
Ya me posicioné en sus comentarios:
Me he tomado la libertad de subrayar ese bastante, mas que nada por que creo que es el que, convenientemente explicado, puede hacer cambiar totalmente la primera impresión sobre mi posición. Que puede parecer igualmente xenofoba. De echo, en vez de explicarlo aquí con mis propias palabras, voy a remitir a los lectores al segundo buen post de Pitonizza: ¿Somos los bloguers sudamericanos un atajo de malcriados?
En definitiva, todas las generalizaciones son malas, y hay que pensar antes de publicar cosas en la red :D
Gracias por la mención. Yo también fui considerada xenófoba por uno de los bloggers peruanos a los que sigo, por mi comentario en bocabit. He cometido muchísimos errores en mi vida virtual, publicando y luego «desposteando». Errores que se pagan de alguna manera.
Saludos y nuevamente gracias.
Si, la verdad que hay veces que aunque en tu vida cotidiana puedas opinar sobre determinados temas, como blogger tienes que callar por respeto a los que puedan leerte… Un saludo!