Trabajas en un triste cubiculo cual informatico de pelicula? Tienes un par de decenas de cajas de cartón de diferentes tamaños? Pues ya puedes hacer como este tio, construirte tu propia oficina de cartón y dejar atrás aquellos tiempos en los que no eras mas que un pringado con un cubiculo igual al de tus compañeros:
La verdad es que no está nada mal ¿no? Aunque eso si, con el tiempo que habrá perdido, si el jefe se entera de que el ordenador es de cartón con los iconos pintados, igual se cabrea un poco.
interesante propuesta si señor, se la comentare a un colega que se ha comprado una parcela en tarifa, ha puesto un contenedor de barco y estamos pensando en como acomodarlo porque el terreno no es urbanizable y nosotros vamos a pasar alli el verano, sin urbanizar claro, pero lo vamos a pasar alli.
gran idea, a mi me serviría mucho mi oficina es algo similar y a veces la privacidad es prioritaria, saludos.
muy bueno
me parece genial la probare gracias
por el comentario
solo
ocupo mas ideas publiquen