Hace algunas semanas estuve hablando de la ultima genialidad de Valve, el juego de zombies-infectadosLeft4Dead. Una de las cosas que me metió en situación, y me gusto, fue esta intro:
En la intro se pueden ver los mostruos mas habituales a los que el jugador se enfrenta, convirtiéndose en prácticamente un tutorial. Por que el juego en si mismo en tan simple como disparar a todo lo que se mueva :D Hay momentos en los que recuerda mucho a la serie 28 dias/semanas después, y no es para menos, esos zombies corren que se las pelan.
A ver si estas navidades cae el juego por que ya le tengo unas ganas! pero en mi casa existe la norma no escrita de «cerca de navidades, no hay que comprar nada susceptible de ser regalado«. Así que me toca esperar.