Publicida en enGeneral

Hoy he tomado la decisión de empezar a mostrar publicidad en el blog. Algo que realmente no me termina de gustar, pero que creo que he resuelto de una forma poco intrusiva. Al fin y al cabo, los lectores habituales sois sagrados. Y precisamente a vosotros sois a los primeros que no quiero molestar con esta decisión.

Basicamente  empiezo con la publicidad por que creo que el sitio ya ha crecido lo suficiente como para darme algo de dinero, y no tener que esperar años el pago.

publicidad

Ahora bien, he puesto como maximo tres bloques de anuncios, uno arriba del todo de la barra lateral, que imagino será el que mas llama la atención ahora mismo. Sin embargo, se puede ver que tiene idénticos colores que el logo de enGeneral, y creo, que no llama excesivamente la atención. Excepto cuando muestra publicidad gráfica. Hay otro, mas pequeño al final de cada post, si se está visualizando desde la pagina del post, en la pagina principal no es visible.

publicidad2

Igualmente, y si llegas desde un buscador, te vas a encontrar con un bloque mucho mas llamativo justo encima del contenido. Ese solo se muestra si llegas desde Google, Yahoo o MSN. Y por tanto, a quien venga su lector de RSS habitual o desde un enlace de otro blog no verá ese bloque. Todo gracias al plugin MoreMoney Todo lo demás, ha sido directamente puesto en el theme, nada de plugins ni cosas extrañas. Ahora bien, imagino que Google estara un par de dias mostrando publicidad intermitentemente.

Dicho lo cual, gracias por venir, y espero que os guste.

1 comentario en «Publicida en enGeneral»

  1. Bueno, una vez dado el paso ahora toca esperar los despampanantes cheques jeje. En serio, ya que esta haré click cada vez que me guste un post, así que cúrratelo!

Deja un comentario