Nada menos que ocho entregas ya de esta sección recopilatoria de sitios y artículos que esta semana me han llamado la atención lo suficiente como para guardarmelos y esperar al domingo para publicarlos. Una ración más de los links de No es mio, pero me gusta.
- En Vision Beta, un post con tres cuevas (o cavidades) tan grandes que tu casa podría construirse dentro.
- Desde Fogonazos se preguntan si percibirías la bala que te va a matar.
- Halón Disparado, a raíz del asesinato de Marta del Castillo, se hace algunas preguntas sobre los circos mediáticos que comparto al 100%.
- En Bocabit (y supongo que por estela del asesinato, también) encontramos algunos consejos para guardar nuestra intimidad en las redes sociales.
- Tecnoculto presenta una de las substancias que seguramente acabe o triunfando o prohibiéndose y triunfando prohibida, el alcohol en polvo!
- Nacho Giral, en su Viajando por Internet, desmenuza la extraña obsesión de Google Analytics por indicar que los visitantes vienen de buscadores.
- Un poco en consonancia con lo anterior, Julio Alonso publica en su Merodeando si tiene sentido el concepto usuario único.
- En Gran Angular, la nota divertida, una respuesta de examen en la que la máxima puntuación es poca.
- Te gusta el mundo de la publicidad? A mi si, y en Ion Litio cuentan algunas curiosidades sobre la publicidad.
- Por ultimo, en Crucemos los Dedos celebran el Big Culo Day.
Espero que os hayan gustado y que esteis entretenidos un buen rato. Ahora, a esperar nuevos recopilatorios. Por cierto, se aceptan propuestas para blogs y posts en esta seccion!
Buena recopilación de post. alguno de los bloggers no lo conocía y lo he añadido a mi bloglines.
Ese es el plan Rafael, ese es el plan :D
Gracias por la mención carballo :)