No es mio, pero me gusta IV

Con retraso, pero llegamos! Esta sección debería salir cada domingo, pero gracias a que me pasé todo el día de ayer entre mi pueblo y Valencia, y lo poco que estuve delante de un PC, estuve intentando arreglar el problema con el Feed RSS, pues el resultado es que, la sección No es mio, pero me gusta, llega ahora mismo:

Uberum publica un interesante ensayo en el que  define muy bien, que ni palestinos ni israelíes tienen la razón, por que lo que hay que evitar, es la guerra.

DonDado comenta los resultados de experimentar con la publicidad en el blog.

Gran Angular explica el error matemático de Almudena Grandes y en su primer comentario, se puede ver que ni siquiera había echo ella el calculo.

Elías Notario, en Alt1040 explica claramente y sin pelos en la lengua el conflicto Hamas-Israel.

En Mangas Verdes, anuncian que un juez ha dictaminado que robar y ladrones son palabras que pueden ser perfectamente relacionadas con la SGAE. Como si no lo supiéramos!

Gohan in England describe perfectamente que la religión es algo del pasado.

Testigo Accidental reseña que desde hace poco al presidente de la comunidad Valenciana se lo ha dejado de llamar en la TV del partido de la comunidad por su nombre, para castellanizarlo y ensalzarlo. Tendrá pretensiones nacionales? Antes se llamaba «El president Francesc» y ahora es «El Muy Honorable Francisco«… aires de grandeza, supongo.

Wappy me ha descubierto una cosa que no sabía, hay alternativas reales a WordPress, Blogguer y Movable Type, se llama BlogSmith y lo usan bastantes de los blogs grandes de internet. Pero es un software tremendamente cerrado y que pertenece a AOL.

Y estas son las cosas que me han llamado la atención esta semana mientras navegaba. Algo de política, demasiados conflictos, alguna tontería pero todo entretenido.

9 comentarios en «No es mio, pero me gusta IV»

  1. Siempre me pasa lo mismo en tu blog, me cuesta encontrar los enlaces porque el texto no destaca del texto que no tiene hipervínculo, ¿lo tienes así a propósito?

  2. No, realmente viene así con el theme y a mi también me molesta pero no tengo ni idea de como cambiarlo. Si alguien pudiera indicarme mas o menos donde modificar el theme, lo cambiaría encantado.

  3. A propósito de lo del texto, a mí también me pasa algo parecido y lo que hago es seleccionar el texto que se va a enlazar y ponerlo en negrita, así queda más resaltado. ¡Gracias por recomendar mi herejía eclesiástica!

  4. si los enlaces en listas te aparecen de forma distinta es porque tienes una modificación en el CSS para ellos.
    Partiendo de que mis conocimientos de CSS son bastante escasos creo que se debe a que los enlaces en general de tu blog son no subrayados (eso lo dice en la sección:
    a
    {
    text-decoration: none;
    }
    pero sí se subrayan en el cuerpo de los post:
    .post p a {
    text-decoration: underline;
    }
    Dentro de las listas tendrás una clase distinta a la de .post p (será algo así como .post.ul.li) en la que no tienes puesto el underline

  5. Dondado, he estado indagando por el archivo CSS pero no lo he sabido arreglar. De todas formas, ya he pensado que a partir de ahora, pondré estas listas sin los puntos (aunque visualmente no esté tan organizado) ya que prefiero los links subrayados a que no se vean :D De todas formas, podéis echar un vistazo al tema (bajo de todo hay un link a su pagina) y si alguien se anima, echarme una mano para solucionarlo.

    Yo, lo maximo que he conseguido ha sido subrayar todo el texto, cosa que no me termina de convencer :D Pero es que de CSS no entiendo ni pio.

  6. Supongo que ?on que cambies donde pone
    a
    {
    text-decoration: none;
    }
    por
    a
    {
    text-decoration: underline;
    }

    ya tendrás todos los enlaces del blog subrayados. A toquitear el tema no me atrevo porque soy un manta con el CSS, las cosas que cambio siempre son con ensayo error y usando el firebug

  7. He estado trasteando y parece que ya está subsanado. Aunque no me convence que todos los links queden subrayados (por ejemplo, los nombres en los comentarios) De todas formas, llevo unos días dándole vueltas a un cambio de theme… así que tal vez en unas semanas tenga otro theme totalmente a mi gusto :D Gracias por la ayuda Dondado.

Deja un comentario