La ración semanal de enlaces interesantes no podía faltar esta semana, ¿por quien me habéis tomado? Vale que en teoría tenia que salir domingo y es casi martes, pero bueno. Así tenéis menos tiempo de leer hasta la salida de la próxima entrega, haciendo las cosas mas interesantes (vaya argumento de mierda ¿no?). No es mio, pero me gusta, ya en su versión 1.3!
- Empezamos con un tema peliagudo, en Euskal Naturista Elkartease preguntan ¿Cual es el problema con la desnudez? Haciendose eco de un estudio con conclusiones muy normales, pero poco aceptadas.
- Si quieres aumentar tu productividad en Wwhat’s new hacen una recopilación de aplicaciones de Adobe AIR para aumentar tu productividad.
- En Fronteras contestan a la pregunta… ¿Que hace una tienda de Prada en medio del desierto? Curioso emplazamiento para una tienda así.
- Arturo Goga nos receta varias maneras de mejorar la recepción de nuestra Antena Wifi contruyendonos una.
- La noticia de la semana, en Carrero: Europa no cortara internet como sanción.
- Desde El Mosquitero, vale la pena recordar algunas practicas no muy buenas a la hora de abrir un blog.
- La otra noticia de la semana, en Alt1040, La Excepción desafia a su discografica y publica su ultimo disco gratuitamente. Muerte a la actual industria de la musica!
- Me entero vía La Coctelera Bloguera, de que la serie Padre de Familia la ha liado metiendose con los conservadores y la iglesia en un capitulo denominado Family Gay.
- En No Quedan Blogs, podemos ver unos preservativos con la imagen del Papa Benedicto XVI y la frase Dije que no!, diseñados mas que nada por joder :D
- Como no, la frikada del dia la encuentro en Soy Gik, donde se puede uno montar un display de 64pixeles de forma casera.
- Ya predije hace un tiempo que lo de apagar cosas para ahorrar electricidad es una chorrada, en Uberum, comentan lo poco que dejamos de consumir en la ultima Hora por la Tierra.
- Y por ultimo, en Fernando busca su Sitio, hace una estupenda comparativa de lo que ocurre si una TV emite en 4:3 o en 16:9.
Y hasta aquí hemos llegado.