Victor de Blog en Serio, me pasa este meme, que mas bien eran dos memes separados hasta que llegaron a él :-) que por ahorrar espacio, tiempo y posts, los unió y junto el enseñar el escritorio virtual y el real de nuestro PC.
Ahí van los dos mios:
Escritorio del PC
Como se puede ver, un escritorio mas bien soso. Algunos accesos directos, el Firefox y el iTunes, ni siquiera el tema de Windows XP activado. La verdad es que me gusta que el PC funciona fino fino, así que ni siquiera tengo fondo de escritorio. A veces he tenido, pero al final me parece una tontería. Prefiero la limpieza de un color azul apastelado y pocos iconos.
Escritorio Real
Aquí solo hay parte de mi escritorio, que se compone de 2 mesas, en las que tengo 2 ordenadores. Uno corriendo Windows XP y otro con Ubuntu 7.10. Normalmente utilizo el que lleva Windows XP por que es bastante mas potente (un AMD 3200 con 2Gb de Ram) , y tengo abierto gTwitter y Pidgin en el que lleva Ubuntu ( que calza un AMD 1300 con 512mb de Ram, pero esta muy petado. Tiene 10 años y ya echa humo). El PC bueno es el que esta desmontado y el pequeño es el que tiene la caja en forma de cubo transparente, esa caja la fabriqué yo por que no cabia debajo del mueble de mi TV. También se pueden ver mis cachivaches diarios: la PSP, el iPod y falta el Nokia N73 con el que he sacado las fotos. Aquí mas fotos (hay cosas que describo y no se veían en la de arriba:
Como se puede ver, un poco de desorden, sobretodo encima de la cama :-) generalmente hay mas trastos por la mesa, pero es que aún es lunes y no he podido ensuciar demasiado :-) Bueno, quien quiera de deje un comentario y se una al meme!
jajaj, me encanta tu desorden, se nota que debes ser un makyna con esto d los ordenadores y el hardware, suerte con tu blog
Hola Paco! cuanto tiempo sin comentar por aquí! pues si crees que en las fotos esta desordenado,… estuve como 20 minutos ordenando para sacar las fotos! ;-)
jajjaj, si hace tiempo q no te leia, resulta que me descargué el navegador opera y te inclui en la pantalla de inicio, lo que pasa es q tuve unos problemas con este navegador y lo quité y te perdí…. hace unos días me descargué una nueva versión del opera y volvio a aparecer en la página de inicio todas las web que tenia en favoritos…. así que te recuperé jajaj
saludos desde alicante