Libro gratuito para aprender Japonés

Hoy me he encontrado una grata sorpresa en el blog Pepinismo, resulta que fieles a la filosofía de mejorar y hacer mas fácil la vida que tan buenos resultados está dando en Japón, desde el gobierno se ha lanzado esta Guía de Aprendizaje del idioma Japonés y la Vida en Japón, completamente gratuita y en varios idiomas!

aprende-japones

El libro (que ya he descargado y ojeado) explica conceptos,  vocabulario y la forma que tienen los japoneses de hacer las cosas. No parece tan «a pie de calle» como el libro de Kirai Un Geek en Japón, pero esta muy bien para empezar a conocer la cultura japonesa.

Así que ya sabeis, a descargarlo de aquí (PDF de 10Mb aunque se puede descargar por partes) y a aprender japonés que son dos dias!

13 comentarios en «Libro gratuito para aprender Japonés»

  1. muchas gracias por compartir esto!..
    yo me quería más bien comprar un libro q es para escribir kanji pero me cuesta algo de dinero xD aunq haría el sacrificio :O y creo q aun lo haré! demo.. domo arigatou!

  2. Hola!
    No puedo descargar el libro, aparte de que la pagina este toda en japones. Hay algun otro lugar en el que se pueda descargar? o por mediafire, etc?

  3. Toy contenta, la descarga de 180 y pico hojas fue un éxito. Voy a leerlo muy juiciosa.

    Muchas gracias por el dato, toy muy emocionada el encontrar este valioso material!!!!

    Saludos!!!

Deja un comentario